Búsqueda de Profesionales

profesionales

 

Todos los puestos en una empresa son de vital importancia ya sean profesionales jóvenes que se inican en el mundo laboral, o bien los más expertos, que a traves de su bagaje han logrado desarrollar competencias y herramientas que les permiten tener una visión más amplia de su actividad y del negocio. Para su empresa es crucial tener la certeza que las decisiones que se generen desde altos mandos jerarquicos, sean trasladadas a los colaboradores con el mínimo de perdidas de información, llevando el espiritu de las ideas generadas a la compañía en su totalidad.

Search le ayuda a contar con profesionales que cuenten con la capacidad de escuchar, transmitir y realizar el modelo de trabajo que su empresa está necesitando.

Buscamos Profesionales con experiencias relevantes, como también los que puedan asumir retos de mayor responsabilidad en el futuro, para ello evaluamos exhaustivamente a las personas que mejor puedan adaptarse a la forma de trabajo establecida: Asistentes, Analistas, Ejecutivos Comerciales, Ingenieros Especialistas, Supervisores, Coordinadores, Jefaturas, entre otros.

Garantizamos todos nuestros procesos.

Lo invitamos a conocer mas detalles de nuestro trabajo.

Descargue Aquí Nuestro Brochure

Contacto

Acerca de Search

Dinamizamos las tareas de búsqueda de talento para nuestros clientes entregando de  un servicio serio, transparente y competitivo desde el primer contacto.

© 2016 Search HR Consulting